One more time... (with a feeling)


Se dice que los peces dorados tiene un lapso de memoria de 30 seg. se dice que el promedio de las parejas no olvidan cuando pierden la confianza, y se dice que los punto de quiebra en nuestras faltas no están en nuestras debilidades sino en nuestras fortalezas.

El día de hoy la ciudad del pecado amanecio nublada, con cierto aire a GTO capital, con cierta brisa a MZT pero con esa vista y clima que solo GDL puede tener. El día de hoy desperté como un habitánte más pero con un día menos de vida, con más trabajo que de costumbre y con unas ganas de trabajar más que de costumbre, con una ceguera que se acrecenta (ya que no encuentro mis lentes), y con unas ganas de irme de vacaciones.
De dejar un rato por la paz esta ciudad, que descanse de mi y porque no decirlo... yo de ella, con todos sus habitantes y con todos mis habitantes, sus conocidos y los míos.

Hoy tengo ganas de no estar en GDL, y me gustaría algo más como BA, y muchos pensarían que fresa soy, y si lo soy no me importa me gustaría solo estar en BA, en ningún otro lado más, donde nadie pudiese conocerme y donde es un distinto hemisferio, donde es primavera con ansias de que llegue el verano y donde tal vez no sepan donde está GDL.


Hoy amanecí con ganas de escribir, escuchar a Daft Punk, de comer un sandwich de panela con piña, un jugo que tiene todo menos lo natural que debería tener, tomar café, que me abracen, tomar un soya grande chai latte caliente, bajar música, ver OZ y después que todo se quede en silencio, para dar paso a esos próximos 30 segundos de memoria como en Memento, 50 firts dates, dori.

Y como terminar sin la eterna frase del poema Eloisa to Abelard de Alexander Pope
:

¡Qué feliz es la suerte del vestal sin error!

Olvidarse del mundo, por el mundo olvidado.

¡Eterno resplandor de la mente sin recuerdo!

Cada rezo aceptado, cada deseo vencido.

0 comentarios: