I want you to want me


Miércoles, con acento y para iniciar el día, mi jefa no está, anda de gira por la Bella Airosa, en un Taller de Sustentabilidad y Educación Ambiental... eso me facilita ser asistente porque puedo llegar tarde... no porque quiera (bueno solo un poco) pero el realizar pagos, además de aunar que mi Centro Universitario queda a las Afueras de GDL y todos los trámites de la Universidad se realizan en el Centro Histórico de esta ciudad semi-construida (ya que aún no terminan de remozar las banquetas de azulejos blancos y rojos, distintivos de GDL). Por lo que el andar por las calles me hace encontrarme en la fila del banco, con personas como la rummy-mejor amiga de mi primer pareja y ahora amigo Chuma.

Todo recayó en como nos ha ido, recuento recuento y más anécdotas de esos tiempos. lo que resulto en que todos los novios de Chuma, la han tratado muy bien, pero que ha pasado con él... y esto me hizo pensar en como algunas personas se la pasan buscando el amor, aunque see superficial y como otras simplemente no buscamos... pero si de búsquedas se trataba, después de despedirme y tener la ficha de pago con su debido sello, busqué un lugar donde conectarme tomar un café y poder escribir, antes de ir a mi trabajo... Starbucks®... Donde de vez, en vez y cuando las cámaras no graban me regalan un café (eso es lo padre de tener amigos en un café, a final de cuentas es esolo americano).

Sentarme a escribir, Chapultepec por fin abierta y un poco más bella de lo que era, y comenzar a revisar correos laborales y personales, leer a Lucho, a Gonzalo! y a Richard, me hizo terminar mis lecturas bloggeras pendientes con el Rufián y su lectura de Zappa, esto me llevo a querer bajar el OST de Et ta merè aussi, al mismo tiempo que escuchaba iTunes con un mood bastante melancólico... cuando de repente escucho Letter to cleo y su excelente canción (venida a menos por el chaparrito-lastra Gael) I want you to want me...

En fín, para un miércoles no está nada mal, porque muchas veces cuando buscas el amor no lo encuentras y cuando buscas una canción te llega otra que no esperabas que puede ser mucho mejor para un día en una ciudad donde simplemente no sabes a donde te llevará.

0 comentarios: