What goes around, comes around


Cuando en el 2006, me rompí la muñeca patinando y después me rompieron el corazón, no entendí el ¿por qué? Me tomó 9 meses subirme nuevamente y patinar, aunque con miedo lo volví a hacer, aunque seguí sin entender el motivo del ¿por qué me pasó eso a mi?

Al ser asaltado y perder además de dinero, la dignidad, un poco de fortaleza y el sueño, no entiendo el mensaje que hay para mí ¿será el karma? ¿será que estoy pagando algo que hice mal? ¿será que algo mejor vendrá? Alguien me dijo después del incidente, que este tipo de cosas son como si te podarán… Te quedas sin nada para después obtener mejores cosas.

Y si lo pienso, al romperme un hueso y romper con alguien, mis esperanzas se rompieron; y justo un tiempo después llegó algo que me marcó e hizo que cambiará quien soy.


Tengo que ser honesto porque al no poder dejar de pensar en el asalto, tal vez es muy pronto, es un fin de semana como aquel, ha sido tan lento y tan largo al mismo tiempo. Es un finde un poco raro, un poco estático, un poco móvil, un poco todo y nada a la vez, un poco pensar en todo lo que he hecho a otras personas ¿o acaso será que debo calmar las aguas, relajarme un poco y reflexionar lo que estoy haciendo?

0 comentarios: