Mend a Broken (embreaces) heart


Martes de frutas y verduras y la ciudad de lo bizarro comienza así, con desgane, una semana más, para ser exactos la número 46 del año y en todos los posts se habla sobre actividades de este finde très très long...

Creo que ayuda a ver desde perspectivas diversas un reposo, y como muchos otros mexicanos en este reposo lo que ayuda a salir de la rutina o por lo menos de un estrés atrasado, es ir al cine, por lo que Cinepólis® se vuelve más rico... Broken embraces, no es la mejor pelí de Almodovar que he visto pero sigue siendo buena, como siempre Penélope suntuosa Lluis Homar guapo y por qué no, atractivo... y todo llega para decir algo; no es gratuito. Esto me hizo recordar en cuanto quiero volver a ver Volver, si, aunque Penélope me caiga gorda con su chongo vanity inmovible al matar a su esposo pedófilo abusador y chacal... el punto aunque me pierdo, es que todo esto me llevo a pensar en aquellas cosas que buscamos rescatar, revivir o un poco repasar para sentirnos en una zona de comodidad sentimental.

Esto no signifaca que en mi caso, quiera que el pasado vuelva, porque como los amigos que se van, si dejamos de convivir con ellos (momento y amigos) es por algo, porque las circunstancias cambairon, porque en esencia somos los mismos pero en añadidura ya no.

Comienza a hacer frío nuevamente, y aunque hace resecar mi piel, hace que las personas a mi alrededor repitan comportamientos que sorpresivamente no me afectan tanto como pené... entonces si la añadidura no esencial ¿serña que maduramos os implemente creamos más infraestructura para poder subsanar los daños que como en la ciudad, su paso nos afecta cada día?

Post Data: Es increíble como en algunas escenas Penélope se parece a Paz Vega ¿o será que Paz (Lucí) Vega se asemeja a Penélope (Raymunda) Cruz?

0 comentarios: