Darma police


Si esto es cierto, lo que me pasa en este momento es un camino o una dosis de realidad. Pero ¿qué existe más fuerte que esta? Las ilusiones, esas son las dosis más reales porque a final de cuentas sabemos que son lo que deseamos porque no tenemos.

Pero ¿estámos siguiendo el camino correcto? Algunos dicen que todo pasa por algo, existe algo que tenemos que aprender; otros que ya esta pre-escrito nuestro destino, que simplemente son roles que debemos seguir.

Pero ¿qué tanto estamos dispuestos a seguir o aceptar lo que se nos da? ¿y qué tanto estamos dispuestos a romper patrones?

¿Acaso tenemos que viajar, romper, llorar o que el suelo cimbre para poder cambiar?

No sé si vayamos por el camino correcto, lo que si sé es que es tan verdadero, tan real que a veces parece una fantasia recreada en technicolor con aromas y dolor. No sé si vamos por el camino correcto o nos perdimos en él, solo siento que para mi es tan real como las teclas que me dicen que letra es cada una para poder escribir esto.

Tal vez sea una ley natural, pero es tan natural que lo real se vuelve ocasional y fantaseosamente un somnífero pero entonces ¿Vamos por el camino correcto o simplemente pretendemos avanzar para no quedarnos atrás y esta ciudad avance sin voltear la mirada para esperarnos?

0 comentarios: