Love 2


La soledad es palpable, eso lo sé, lo siento, tengo ganas de fumar pero el oxxo me queda tan lejos y el 7eleven aún más, tengo tantas ganas de llorar, tantas ganas de correr, tantas ganas de sentirme abrazado... Si de por sí es raro estar así, este estadío, lo es mucho más con el clima de GDL, lloverá dice el AccuWeather.com ¿y acaso no estamos llorando?

Es como estar incomunicado, como esas veces que mi teléfono fijo estaba cortado, cuando mi cel (que en paz descanse) no tenía credito. Ahora las canciones tienen otro sentido, uno más bajo, más lacero, más profundo; los libros son más intensos, más asperos; ahora los cigarros saben más a gloria y a dolor; y los amigos saben más a abrazos y a comprensión.

Duele ¿sabes dónde? Ahí donde sientes la pena ajena, donde también nace el amor y que después da paso a las mariposas.

La ciudad y sus ambulancias, no sé que anuncian, pero que alguien esta lastimado ¿hacia dónde se dirijen? No lo sé, pero que las miro pasar eso es un hecho. GDL hoy no huele a tierra mojada ¿o será acaso que de tanto llorar he perdido el sentido del olfato?

Tal vez haya perdido más de un sentido pero el que en ocasiones me perturba más es el sentido de la orientación y es el que ahora más me duele, seguiré escribiendo, un poco doloso, pero seguiré escribiendo para aprender.

0 comentarios: