Oz


Había una vez una niña que vivía en un mundo color gris, donde la gente era buena y mala y ella muy infeliz.

Había una vez un gay, que vivía en una ciudad llena de color, ruidosa y en ocasiones infeliz, donde la gente era multicolor, multimodal, multiorgásmica y demás y donde ese gay era en ocasiones infeliz.

El día de hoy, pensando y poniendo a trabajar a mi hámster horas extras, me puse a volar y con esto aterrizaron 3 ideas sobre el volar claro, la bruja del este del mago de Oz y un escrito de Eduardo Rosenzvaig:

Si claro por su avaricia de llegar más alto calló tan bajo que perdió la vida; la bruja y sus monos voladores que al estar tan amaestrados a la mala vida, estos últimos, hicieron todo por inercia y lastimaron a Dorita.

Y creo que estos dos ejemplos son nuestra referencia para no volar y no dejar volar, porque creemos que saldremos lastimados o muertos y que las personas que no dejamos volar, no lo lograran sin nosotros pero he aquí donde Eduardo Rosenzvaig hace que sus palabras retumben en mi cabeza… no nos aventamos al precipicio porque tenemos miedo a caer, pero tal vez nunca hemos pensado en que podemos volar, si solo nos aventamos podríamos ser como pichones y en ese aparente caída extender nuestras alas y volar.


Tal vez busquemos esa ciudad esmeralda en la que llamamos hogar; tal vez busquemos un cerebro para razonar mejor nuestro actos, un corazón para sentir mejor y darnos la oportunidad de amar o tal vez valentía para dejar atrás ese miedo que nos impide decir a alguien que lo amamos, o tal vez las 3 y así poder regresar a casa.


Había una vez un gay que vivía en una ciudad gris y silenciosa, donde su más grande miedo sería acostumbrarse a vivir sin la otra persona y que esa otra persona se acostumbrara a vivir sin él; ¿y si somos capaces de decir adiós? ¿por qué no podemos ser capaces de hacer más cosas por amor que para estar solos?


Pero la pregunta más importante es ¿Seríamos capaces de mover la cortina para ver al Mago de Oz y así obtener lo que buscamos? O simplemente golpear 3 veces nuestros zapatos para irnos a casa lo más rápido posible y evadir la realidad?

0 comentarios: