Digital love


Hay ocasiones gigantes, otras grandes, otras que no se olvidan y dentro de esas están pocas personas... hay música que acompaña tu vida en el diario, hay otra que se queda... hay imágenes que no puedes sacar de tu mente y por más que trates de recordar todo esto con claridad, siempre hay una bruma que interfiere entre tu realidad y "la realidad".

Si es cierto que escribir te ayuda bastante para todo, pero escribir las palabras correctas es muy diferente de simplemente escribir, y es por eso que el silencio se hace presente aunque ocasionalmente necesario, así como lo hace necesario decir te amo en el momento menos oportuno e inesperado.

Menos choro, más acción, menos palabrerío con-sentido y consensual y más sentimiento; desde hace tiempo tengo "insuficiencia renal" porque el Riñón que tenía lo rechacé, pero no por eso me hace amarlo menos, pero creo que la felicidad de uno es querer que las personas que amas sean felices; y con esto llega el fin del principio... pero quedan 11 meses más que no sé por donde me llevan, pero si sé que lo estoy planeando y que el miedo ya no me dejará perder todo aquello que deseo y anhelo.

Pude escribir estas palabras con sentido y consentidas o pude haber escrito puta madre hasta llenar la hoja, pero creo que mi irracionalidad sentimental va mucho más allá de lo que era y de lo que quiero ser. No es decir adiós, es simplemente es decir amor con sus 4 letras, es buscar su imagen, su cara, su nombre las cuales significan amor, y tal vez no sea solamente Riñón de su lado, sino también del mío, de ese que veo frente al espejo porque al final si estuvimos juntos fue por amor...

0 comentarios: