The man who can't be moved


Yo soy yo, ¿Qué tan difícil puede ser eso?

Si yo soy yo y tu eres tu, ¿Por qué cuando tu y yo somos nosotros se vuelve todo mas complicado? Estamos tan acostumbrados a pensar siempre en nosotros mismos desde la visión del otro que difícilmente nos detenemos a mirar para apreciar la compleja individualidad de las partes que forman el nosotros siempre desde el punto de vista del nosotros como tu y yo.

Si yo soy yo, ¿Por qué es tan difícil entenderlo cuando nosotros estamos en tu y yo, y no la pasamos siendo nosotros cuando deberíamos estar en el aquí y en el nosotros? Queremos nuestro tiempo, nuestra vida y nuestro espacio, pero hasta donde nuestro yo llega para invadir el terreno de un nosotros muchas veces ausente.

Tenemos la claridad que queremos ser individuos irrepetibles con sentimientos recíprocos, y donde el otro siempre debe dar mas que yo, y si esto nos lleva a cometer errores en serie predeciblemente repetibles, donde el culpable siempre eres tu desde un inconciente yo, porque así es mas fácil entender porque nosotros dejamos de ser tu y yo.

Si yo soy yo, ¿Por qué es tan difícil entenderlo? ¿Será por que no podemos perdonar los errores cometidos en nosotros como tú y yo?

0 comentarios: