Between me & GDL


Somos ciegos guiando ciegos...

Creo que no sabemos decir las palabras correctas pero en ocasiones son palabras confortantes, son grases que nos han dicho y hemos escuchado desde que tenemos conciencia amorosa. Hombre mujer, quimera, perro, gato o tapir,tratando de susanar las heridas de los otros cuando las propias están frescas y tal vez lo que hagámos es lamer como los animales dichas laceraciones para poder continuar y saber que no estamos solos en el recorrido.

Y como hacía ya mucho tiempo, las preguntas surgieron, me di cuenta que cuando más mal me encontraba más respuestas obtenía y ahora que estoy mejor a sabiendas que me encuentro en un estadío cuestionable, me encuentro en un grupo donde no soy el único herido, pero donde no tengo temor a caerme porque sé que atrás de mí existe un colchón que espera mí caída.

He escuchado historias de como vuelven ciertas parejas, como otras se convierten en amigas, como otros disfrutan su soledad, como muchos más llegan a acuerdos pero a final de cuentas como cada quien construye su vida de alguna forma diferente a la otra. No hay fórmulas, no hay patrones en el amor, tal vez no haya amor en sí, solo historías que son ídem, no existe un final feliz, solo un yo y eso me gusta.

No puedo negar lo que siento, pero si puedo negar que quiero quedarme en ese estado, en este sitio, en GDL en particular, todo a su tiempo y con el clima correcto, no necesito acelerar las cosa, porque esta ciudad, la misma Galicia, sabrá cuando es tiempo de irme. Pero aunque siempre espere lo peor de mí, de las personas y hasta de la misma GDL ¿tal vez esto me hizo saber que las cosas no son así de malas como aparentan?

0 comentarios: