Side B



Hoy no estoy donde debería estar, hoy estoy donde quiero estar y pensé que ¿por qué diablos tengo que contar mi vida en este blog? Porque descubrí que mi vida abarca tantas cosas, que necesito escribir para poder organizar mi cabeza, necesito saber que esto va más allá de mí, que no puedo encerrarme en mis ideas y volverme loco.

Me gusta donde estoy porque aquí es donde quiero estar, en GDL, no para siempre, pero me gusta estar aquí, donde estoy... soltero, viajando pero regresando a mi casa, viviendo solo, estudiando, y enamorado...

Creo que hace tiempo que mi cuerpo no segregaba tanta cantidad de zerotonina y me sentía agusto en esta ciudad, sí sobreviví a una relación de 2 años, fuera de mi hogar, fuera de mi y fuera de GDL, que no pueda ser así estando rodeado de mis amigos que son mi familia, de mi madre que es mi amiga, de mi hija que es mi dharma y de mí que yo soy yo.

Esto me parece demasiado cursilón pero no puedes luchar contra City Hall, me parece redundante pero si las historias de sirvientas meets el agua caliente siguen siendo exitosas y me parece de superación personal pero la verdad solo me interesa escribir y ser leído, no más.

Vengan los amantes, vengan los amores, vengan los viajes, vengan todos los fieles e infieles, vengan los amigos, vengan las tristezas pero también la felicidad.

Y si el secreto está en que puedes convertir en realidad lo que tanto piensas ¿acaso será posible que lo que quiero que pasé se de al principio como una ingenua amistad?

3 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Por cierto genial que estes en Gdl y por fin llego la primavera y su calorcito.

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Pues si a veces hay que organizar la cabeza escribiendo a mi me pasa mucho.

Ric dijo...

Hombre pues gracias por pasar por el blog, y si antes de volvernos locos creo que empezar por cosas pequeñas nos sirve para cerrar los ciclos y empezar lo que no sabemos a donde nos va a levar. Saludos.