Colmena



Seré ceniza al mar...

Necesitas reinventarte, o en este caso reinventarme, necesito despertar, necesito quitarme el yeso que me inmovilizo, necesito enterrar a Igor, necesito vivir con un solo Riñón. Hay cosas que necesitas hacer ya, lecciones que aprender y moverte, seguir adelante. Durante algún tiempo no entendía como podría conseguir un trabajo que estuviera en GDL pero requiriera salir de vez en vez a otros lugares, y no rancherías, sino ciudades.

Hoy por fin supe quien era, y aunque un año ha pasado desde que comencé a relatar un poco de mi, hoy puedo decir que es cierto lo que escribí aquí, es cierto lo que escribí acá y sobre todo es cierto que el dolor y el amor se transforman, pero todo eso se está quedando atrás.

Pensé que en un año las cosas no cambiarían pero ha pasado tanto y ha sido tan fructifero, gracias por no estar alerta me digo a cada rato, porque solo así pude madurar, gracias a todos ellos que me hicieron daño porque de ellos será el reino de los cielos y yo simplemente disfrutaré de lo terrenal. Este año ha cambiado, me ha cambiado y recuerdo haber preguntado ¿cuándo deja de doler? La respuesta fue nunca deja de doler, solo cambia el sentir del dolor, esa cicatriz que removí me sirvió para avanzar, tanto que estoy llegando a GTO capital, por unos días el panorama cambia y si pasa lo que no espero, mi altitud y latitud cambiarán un poco más.

No es tiempo de dejar GDL, pero si de saber que hay algo más allá de ahí....

0 comentarios: