just GAY just GTO



Hola mi nombre es Ricardo y soy una exnovia psicópata...


Aclaro que no huí de GDL por cuestiones de seguridad, sino de salud mental y aunque recibí menciones de que era un burgués por viajar en autobus, creo que el tiempo de la piojes ha muerto. Si bien creo que soy yo pero el clima y algo más está cambiando, es esas intersecciones que me dicen que es tiempo de cerrar, no desde el campo de la lógica, sino que debo buscar en el area del amor ese cierre y al parecer todo se acomodó.

Me sentí bofeado, y no es que mi condición sea mala pero el cigarro hace estragos en mis pulmones y mi economía, un día de estos lo dejaré, pero entre subidas, bajadas, patrimonios nacionales, bicentenarios, extranjeros de extranjia, comida rica, y soledad, entendí porque decidí ir a GTO capital, me encontré en callejones que me daban la impresión de estar perdido, pero siempre hay una salida al exterior.

Si no conoces GTO capital, debo decir que es una ciudad pequeña pero genial, donde podrías pensar que te encuentras en una ciudad europea, más parecida a Florencia que aninguna otra (por lo que he escuchado), y donde lo más impresionante es que debajo de esta ciudad del bicentenario existen miles de autos transitando sin que lo puedas notar.

Y tal vez soy así, debajo de mí hay una serie de callejones que parecen confusos y que en ocasiones no sé a donde me llevan pero que sé como conducirme por tales vías, y como dice Nydia ¿desde dónde? sé que desde GDL ¿con quién? Tal vez solo ¿hacía dónde? Eso tal vez ni Dios_Padre lo sepa, pero puedo decir que un respiro en GTO capital me hizo saber que mis miedos los puedo controlar y no al contrario.

Y de estos miedos han surgido en este año tantas interrogantes y no dudo que salgan más, pero trataré de encontrar la respuesta aunque sea en el campo de lo no racional, pero aunque no pueda negar mis sentimientos ¿puedo decir que lo que viví fue real?

0 comentarios: