Never is a promise



Tengo los labios secos... y no sé si sea por todo lo que no he dicho o por todo lo que se me ha salido y viene tal grado de fuerza en mis palabras que esto hace que mis labios se resequen.

Este clima es tan extrao que en ocasiones me siento en la ciudad de los vientos, durante momentos pensé que el instinto de escribir se iría con el amr y con el viento; besos en mi escritorio, palabras en mi vistay luz en mi cerebro me han llevado a pensar que NUNCA:

Olvidaré ese beso... le dije a mi madre que ella tuvo la culpa... he confesado que me gusta Shakira y muevo mis caderas cuando escucho una canción de ella... demuestro cuando el callo me duele... escribí cartas de amor cuando quería hacer todo lo contrario... acepté que odiaba MZT... me arrepentí de irme de GDL... recordé que en mi último viaje conocí a la verdadera Doña Lucha... pude vencer mi miedo a los gatos... acepté siempre he querido una chacha pero hasta ahora me daba codo pagar por una... pude decirte que quería vivir contigo pero tuve miedo por eso me fui... confesaré a mi jefa que tengo una propuesta de trabajo fuera de México... diré que soy puro pajaro nalgón... soñe con una pareja pero cuando sentí amor cambié de parecer... leeré con culpa el tvynovelas y quien mientras me corto el cabello... tendré un hijo porque pienso que es anti-natural en mí... he aceptado que necesito ayuda para ciertos rubros de mi vida como la mental... pensé que diría NUNCA de una forma tan varible como la de hoy...

Hay cosas que no valen la pensa decir, otras que ya es muy tarde para decir y otros que puedo nunca decir si logro cambiarlas empezando por mi.Nunca es buen momento para comenzar, pero si es un buen punto para partir lo que quiero y más si ya no quiero hacer daño. Pero esto si puedo decir, por más lejos que me vaya, NUNCA te olvidaré GDL sea lo que signifique esto y así poder humeder mis labios para poder decir todo aquello que NUNCA suelo decir...

0 comentarios: