Love is here



Este fin fue intersección de diversos momentos y eventos, pero entre conciertos, eventos y equinoccios ahora resulta que o amamos la promavera o la odiamos y en ocasiones no entiendo ¿por qué nos quejamos de no encontrar la felicidad pero extrañamos tanto estar trsites?

Todo esto viene a colación porque se supone que la primavera es cuando todo renace, reverdece y dejamos atrás la etapa de decadencia y opacidad del mundo y esto me llevó a pensar ¿por qué no nos da felicidad la felicidad de los demás? Se supone que amas a alguien, se supone que quieres que sea feliz y se supone que evitaras a toda costa hacerle daño, entonces ¿por qué no hacemos eso aún cuando amigos, parejas y familia se superan o van por caminos diferentes al nuestro? Por piojosos, nacos y pederos, fácil no hay otra.

Como dice
carriñou: "Si amas a alguien dejalo libre, si regresa que te invite una cuba libre", fácil ¿que buscamos en ser liosos? y sobre todo ¿qué encontramos cuando se enredan las cosas?

Y por si fuera cosas mi mente corre y corre, con una infinidad de ideas... ya que creo que cuando alguien se va o dejas ir a alguien siempre tienes un dejo de esperanza de que regresará, que en muchas ocasiones ese dejo se convierte en obsesión pero si de algo hay duda es que esperar ya no está en que me pueden dar los demás, sino ahora es en lo que me doy a mí.

Eso de esperar no se me da mucho, de otra forma estaría como la loca de San Blas, y honestamente no espero nada... realmente si, espero el amor, pero no el que está afuera, porque me he dado cuenta que ese va y viene, sino el que está aquí, en GDL, en mi, el que esta ciudad hizo crecer, y que dice sin pena que es gay, que ama a otro hombre, que le puede tomar de la mano en el auto, que le puede dar un beso cuando se despide, ese amor que solo esta en mí.

Y aun después de tantas batallas, perdidas y ganancias me remonto a la letra de esta canción ¿Can u feel it? Love is here...

0 comentarios: