Carismático

¿Para qué me preocupo si sale peor y puedo frustrarme?...

Cuando tomé la descisión de mudarme en Noviembre sabía las implicaciones que esto podía traer: no encontrar trabajo, enfrentarme a una ciudad más caótica, rozar los sentimientos de soledad y nostalgia por un confort tapatío e hipocrita pero confort finalmente... Digamos que estaba preparado a medias para esto, pero estoy llegando al punto de hartazgo, necesito ser productivo, necesito ejercer mis habilidades mecanicas y poder tener esa satisfacción que brinda el trabajo.

Me encantaría decir que hacer lo que sea no importa que gane 3 pesos, pero de 3 pesos no vivo y hacer lo que sea no será algo permanente, así que me gustaría realizar actividades que me mantengan ocupado, con la cual tratar a personas; digamos que mi umbral de permicidad está abierto a nuevas experiencias, necesito dejar atrá ese umbral de inconsistencias y cierto confort y ser redescubrirme, necesito no perder la esperanza y dejar atrás esa sensación en el estómago que de vez en vez aparece cuando no sé lo que va a pasar.

Poco a poco la certidumbre regresa, la calma me dice por donde, la virtud de moverme con paciencia me dice como manejar lis imprevistos, soy conciente de lo que he hecho pero sin miedo.

"Yo soy yo", viviendo con protección y prosperidad, con fortaleza, viviendo, muriendo y renaciendo (todo en gerundio porque así se disfruta más) y con amor, todo con amor, con amor por lo que fue, por lo que está y por lo que está llegando...

0 comentarios: