Si me alejaste

Quería evitar este sentimiento y llegó...

Fue un día muy activo, conocí nuevas personas y volví a ver a otras y al final me siento como no quería sentirme: como si no supiera lo que estoy haciendo, ¿qué estoy haciendo? No lo sé, en este momento, en esta hora, en este minuto, no lo sé. Me siento perdido, muy perdido, me siento solo, me siento ajeno, me siento triste, me siento traicionado por mi mismo.

Hace una semana llegué a esta ciudad y con paciencia he tratado de manejarme, pero al ver mi vida en restrospectiva, a mis 30, no sé que estoy haciendo, solo sé que estoy llorando.

Hace un tiempo descubrí porque GDL huele a tierra mojada, esas lágrimas que tocan la tierra tienen un "porque", no sé si el olor a tierra mojada se dé también aquí, pero de que mis lagrimas tocan el suelo, lo están haciendo.

En las pocas platicas que he tenido con mi madre, ella dijo: Ten paciencia, esa es una virtud y tú, eres un hombre muy virtuoso. Paciencia para encontrar mi centro, paciencia para entender que la soledad no es mala, paciencia para aceptar que mi vida cambió, paciencia para ser yo nuevamente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Psst, psst... :)

Ric dijo...

gracias...