el micorbito

Casi un mes desde mi última entrada y heme aquí nnuevamente...

Recibí algunas reclamaciones por mi último post y en todo este tiempo lo que ha pasado han sido tantas cosas que pareciera que mi vida, breve vida en ciudad monstruo fue hace tanto que no me ha dejado extrañarlo; sin embargo existen cosas que si extraño, pero no por eso voy a regresar así como así.
He estado aprendiendo en este tiempo: que no tengo nada, mi valor monetario está en ceros y eso me perturba. De tener dinero, auto, casa y personas, hoy llego a no tener empleo, no tener mascota, no tener automóvil y si, la esperanza también se está llendo a ese bote de agujero grande sin fondo, donde todo lo demás se ha estado llendo; pero justo en la nubosidad de esta desesperanza esta mi ingenio, es por eso que entre la desesperación y la ociosidad empezaré con 2 asuntos:

El primero que ya llevo con ganas de hacerlo desde hace tiempo, escribir otro blog con ciertas historias que me gustaría contar, no sé que tan bueno sea pero si tienen tiempo libre y/o ociosidad denle click aquí y listo... (recomiendenlo)...

El segundo es un proyecto con una amiga, donde por fin le sacaremos fruto (literalmente) a nuestro cerebros y es tiempo de hacernos negociantes. No diré mucho porque no quiero que se nos cebe.

En fin, las cosas están caoticas como siempre, pero al parecer ya estoy aprendiendo a vivir con el ruido de las ambulancias, el ruido de los automoviles, y la lejanía de ciertas personas. Quisiera tantas cosas, pero como alguien me dijo: "Afortunado eres que no se materializan los deseos al instante, que si no mira habría un elefante morado frente a ti" (no quise preguntar ¿por qué desearía tener un elefante morado?), entonces me queda solamente superar esta prueba y seguir adelante.

Me canse de sobrevivir, quiero más, o mejor dicho, quiero que las cosas se movilicen, aunque he tenido un sin fin de tiempo para intrspectivar y saber ims querencias, nada de filosofar, solo tratar de materializar, situaciones que a mis 20 pensaba podría hacer amis 30.

Veremos que pasa...

0 comentarios: