Frente a frente

Platicas poco convencionales y encuentros incómodos...

Han sucedido una serie de eventos que su eslabón soy yo o por lomenos en mi historia soy yo...

En mi realidad virtual apareció FaceBook y siempre he tenido la firme convicción de no agregar a personas que en vida conozco, son pocas aquellas con las que comparto "mi amistad", sin embargo existen algunos contadas que he descubierto aportan mayor contenido a mi vida. Acercandome a algunos y alejandome de otros...

En mis gustos descubrí hace un par de semanas comencé a seguir una teleserie que me ha hecho saberme conciente un poco de mi historia, no porque así sea plasmada, sino porque he comenzado a recordad momentos de mi historia en las que me he visto vulnerable, donde mi fortaleza se ha visto ausente y donde finalmente esa desafortunada historia ha terminado donde estoy ahora...

En mis conversaciones descubrí que los niños siempre serán crueles, ya sea con el único niño de padres divorciados de la escuela (eran los 80), con los niños gordos, los flacos, los altos, los bajos, los diversos y hoy en día con los hijos de padres homosexuales, los niños siempre serán crueles, lo que cambiará son las circunstancias por lo que son crueles y es por eso que seguiré firme en no querer hijos adoptivos, naturales, prestados o como sea porque además mi capacidad de ser suamigo es mayor a ser su padre y mi incapacidad de poner límites es mayor a la capacidad de saberme un buen educador...

En mis querencias me doy cuenta que estoy vacío y es por eso que dejé de culpar a otros de mis deficiencias al asumir responsabilidad, es por eso que dejé atrás a mi familia, quiero dejar de ser ese padre que nunca quise ser con mi madre, con mis hermanos, me doy cuenta que 26 años de mi vida reviviendo patrones dejó de ser un reto, es una pelea que nunca ganaré y prefiero darla por terminada antes de que me termine más a mi...

En mis adentros no he parado de llorar, son tantas cosas, son tantos momentos, son tantas heridas, son tantos lutos, son tantas derrotas, son tantos fracasos y son tan pocoas esperanzas...

En mi, finalmente me hoy me di cuenta que soy adulto, que dejé de ser un joven, que dejé una etapa que afortunadamente no regresará pero que no por eso deja de doler, que no debo de rendirle su respectivo adios...

Esta serie de eventos donde el eslabón soy yo se desencadeno por mera coincidencia porque finalmente yo decidí seguir tratando de ser jóven y tratando de querer llegar a los 30 pero siempre tener 20 porque el cambio que quiero solo vendrá cuando yo deje de aferrarme a lo que me hace daño y es entonces, solo entonces cuando la inspiración para cambiar me llegue desde adentro.

0 comentarios: