Yo, mi computadora

Escribir desde un lugar que ya no existe...

Por más que quiera deshacerme del sentimiento de desesperanza, creo que existen ciertas cosas que no me llevan a ningún lado. Como rebobinar esa cinta que ha grabado ciertos episodios del alama es lo que he hecho con el tiempo libre de estos 4 últimos días.

Mi Mac se descompuso, o al menos eso parece, se quedó en negro y momentos después yo lo hice, no solo mi mente si no mi alma y mi esperanza, lo que faltaba y deseaba que no sucediera el sábado se realizó. Mi Mac falló y estoy descomputarizado, me siento desnudo y con el modo de frustración en ON. Es malo decirlo pero es real, toda mi vida está ahí, todos mis documentos, todas mis vías de comunicación, todo lo que me describe y lo que puedo describir, todo el mundo y todo yo; ¿y lo peor de todo? es que no tengo respaldo.

De repente mi vida desapareció y se puso negra frente a mi, de repente me di cuenta que se fue y estoy tratando de recuperarla, pero también lo que esto puede indicar para mi es una especie de "breath & rebooth", Comenzar desde otra perspectiva, aceptarlo que he hecho hasta ahora y que ha sido solo desperdicio de tiempo.

Estuve frente a una pantalla negra, donde ese instante me dejó sin pensamientos, ahora me siento frente a una hoja de papel en blanco, sin líneas, renglones ni nada que me indique por donde debo seguir. Si me quiero ir derecho lo haré, si quiero escribir, esbozar o simplemente sombrear chueco lo haré. Ahora si puedo decir que no tengo ni un "kiki", sin trabajo, sin auto, sin Mac, sin casa, sin familia, sin novio, sin frida...

Solo me queda volver a comenzar, y reírme de mi desgracia por siempre, dar carcajadas y seguir, porque finalmente está vida es para caerse, pero también para levantarte porque finalmente tengo piernas fuertes que me ayudan en mi andar...

0 comentarios: