Sour times



Recuerdo que desde siempre mi madre ha dicho que nunca hay que estrenar en lluvia, que es mala suerte y que mejor esperar un poco, si lo hemos hecho en un buen tiempo por qué no hacerlo un poco más... Mentiras, hoy llueve y es tiempo de estrenar...

518,400 minutos han pasado desde que hice públicos mis "pensamientos", ahora puedo ser honesto y decir que no sé por qué diablos lo hice; puedo decir que era la etapa por la que pasaba de asosiego existencial, de desesperación ilusorio, de tristeza permanente; hoy es diferente: las situaciones han cambiado... he viajado un poco más, he amado como no lo hice antes, conocí mis límites et al.

Nunca pensé tener 1881 visitas (de las cuales 3/4 partes son mías) 12 seguidores públicos (más los clandestinos), un cambio de nombre en el blog y escribir cosas de mi vida en un lugar como GDL. Creo que vendrán más cuestionamientos, algunas respuestas, inconformidades al por mayor pero muchas más satisfacciones.

La lluvia llegó para lavar el pasado y decir bienvenidos los nuevos momentos. Son cosas extrañas las que suceden pero me gusta escribirlas porque aunque no séa starblogger creo que no son fuera de lo común... solo de un gay, en un lugar como solo GDL puede serlo.

0 comentarios: