Back to reality



Y como todo, se terminó, pasaron un par de días antes de regresar a GDL, visité San Angel y Coyoacán más a detalle, creo que me sirvió mucho el viaje, ví a amigos lejanos y cercanos, descubrí mis miedos, agradecí lo que tengo y lo que se fue, puedo decir que me gustó mucho conocer todo lo que ví, subirme pacheco y bueno y sano al 2do. piso del periférico, ver a lo lejos el Popo y el Iztla; pero sobre todo me gusto descubrir que debo abrir mi pecho y dejar de sentir miedo.

Pero no es así y no lo será, por eso seguimos tomando, pachequeando y seguimos tomando en exceso, y si bien fue un escape que mi psicológa llamaría sano, llegue a la triste GDL, cielo nubaldo, lluvia por demás insistente y una soledad que no me quedo manera evitar.

Me toca estar en mi realida y esa también es buena a final de cuentas, me gusta estar en la ciudad sin ley, aunque a veces la valoró más estando fuera de ella, que en sus calles, con su moches y su hipocrecia nata y crema. Las cosas fueron difíciles por un par de días, pero ahora van mucho mejor. Buen viaje a quienes se van y mucho mejor para mí porque ya es un hecho, en verano a...

Solo puedo decir que me gusta vivir en esta ciudad provinciana y que nuevamente: Podría vivir en el DF, prometo regresar...

0 comentarios: