How can you mend (more than) a broken heart



Y con la lluvia vinieron muchas cosas que estaban mal pero que no se hacían presentes, baches, destrucciones y entre todo eso una negación con cierto miedo, coraje y poca aceptación. Entendí lo que me pasa estoy en todos lados menos en mí... y leyendo a Jorge Bucay descubrí que aunque suene patético, necesito de mí y no puedo seguir sin mí.

Creo que en este momento es de lo único que necesito, necesito más timepo para mí, más amor para mi, mas sentido de realidad y de esperanza solo para mí; no estoy solo eso lo sé, aunque a veces la soledad y yo no convivimos con decencia y respetuo mutuo, me toca estar solo y creo que es lo que debo afrontar.

Cuanod estuve en Oceánica me pidieron describir mis sentimientos, nada de bien o mal, sino un poco más allá... estoy alerta, triste pero sereno, conciente, temeroso ¿y por qué no? esperanzado ¿a qué? no lo sé, aún no lo descubro, cuando lo sepa, se los haré saber.

Es increible como pasa el tiempo y como los sentimiento no, sin emabrgo ¿podremos volver a ver a los ojos sin nerviosismo el objeto del afecto?

0 comentarios: