just a TRIP



Podría vivir en el DF...

Creo que todo llega a su tiempo y se acomoda como debe de ser, ahora lo creo... Llevaba casi un año prometiendo ir, pero el poco dinero, el trabajo y los tiempos hacían este deseo una travesía complicada, pero todo esto no era tal magnitud como el miedo, un miedo que curiosamente apareció hace 2 años, un miedo que me impedía moverme de mi zona de confort.

Pero qué mejor que un cierre de ciclos para cerrar uno más, si bien el día trancurrió como si nada, volví a sentir un poco de mí, un estancamiento de toda mi vida y entonces decidí tomar mi maleta atiborrarla de ropa, la mejorcita, para pasar un fin de semana largo en otra ciudad y qué mejor lugar que el DF.

Si bien los pronósticos marcaban en mi contra, ser casi la media noche, un partido de los leones negros que hacía el tráfico insoportable y más que nada un extravío en el camino, donde me dí cuenta que ya no conozco todo GDL, que mi
GPS mental, mi guía roji tapatia no abarca muchos lugares donde no suelo estar y por eso pienso que no existen; pero lo logre después de 2 autobuses y un taxi, llegué a la sala de espera donde curiosamente ya no podía esperar.

Si bien era extraño estar en una sala de espera nuevamente, me sentí cómodo, pero al mismo tiempo con una ansiedad e incertidumbre pero todo para bien y sobre todo con mucha esperanza, mucha esperanza de descansar, de sentir y respirar nuevos aires (aunque muchos podrían pensar que smog, lo cual no fue así), de encontrarme y dejar atrás esa tristeza que no solo comenzaba a hacer estragos en mi corazón, sino también en mis líneas de expresión, en mi semblante, en mi vida social y un poco en mi cartera.

Y por fin 7 horas después, un gordo como compañero de asiento, comida mala y un valium, llegué...

PD: El video me gusta por la canción, no tanto por coca-cola, además fue el de mejor calidad...

0 comentarios: