Cleaver & Strong


Días extrañamente buenos han ihnundado la ciudad del pecado, y con la lluvía extrañamento no ha llegado el calor sofocante y fue entonces que leyendo al rufían melancólico caí en cuenta de las dicotómias diárias en las que vivo. Si una película tan ñoña de pixar puede resumir en pocas horas lo que puedes pasar en toda una vida imaginaría, creo que hasta ahora no me he quedado con ganas de (des)hacer nada y mucho menos de la aventura, y si no vivo en el pasado como menciona Lucho pero si re.pienso las docotómias de mi vida, me quedo con lo que he hecho, sin más ni más, lo cual me desencadeno en lo vogue de hoy: ahora resulta que todos son activos.

Exacto, al encontrarme en las calles de GDL con dejafucks y sus acompañantes, resultó que todos son activos ó en su mayoría y que los inters ó pasivos ya no tenemos cabida en este mundo tan versátil; a lo cual razoné, pues ¿Con quié diablos copulé? Y lo más bizarro es que estos pseudoactivos no aparentan ni un grado de virilidad XY.

Sé que no es algo de nuestra generación tardía X, XY, XX ó la que sea, si es cierto la nostalgía nos invade, pero eso es porque somos más sabíos menos obvios y más atentos.

Evolucionamos, nos metemos tachas, mota, alcohol y hasta el dedo y otras cosas, todo esto viviendo en la docotómica ciudad sin ley.
Pero existe algo bueno de vivir en GDL y es que por más que pensemos en irnos tenemos los mejor de 2 mundos: La pretensión de ser primer mundistas y esto debido al ego proclamado por las demás ciudades aledañas y la provincianeidad que solo la Ciudad Mounstruo (DF) nos puede encarar. Pero si vivímos en una dicotomía constantes y sonante y muchas veces nos quejamos de las elecciones tomadas ¿Por qué no nos arriesgamos y jugamos por el lado más alterno de la vida?

2 comentarios:

Lucho dijo...

wey no has pensado en cambiarte de ciudad????

acá en df son todos pasivos.. habemos pocos activos o inters.. y hay harto pasivo... jajaj tal vez deberíamos migrar una parte de la población de ambas ciudades jajaja

a mi no me gustan las jotas que parecen mujeres y resulta uqe en la cama son activos... ese es un pedote mental que no soporto en la gente que lo tiene. jajajaja
abrazos!

Ric dijo...

Lucho, pues mira que más me gustaría que deportar a todos aquellos pseudoactivos de GDL, así que tu sabes si los juntamos en un contenedor de trailer como vil indocumentados y los mandamos de aquí para allá y viceversa pero el punto es ¿quiénes se vienen primero de allá para acá o de aquí para allá? jajajajaja