International


¿Has escuchado hablar del fino arte de la seducción? Pues no tengo idea si los tapatios lo inventamos pero vaya que si sabemos ejecutarla. Anteriormente renegaba de la hipocrecia y doble moral que nosotros los tapatios generábamos; el día de hoy he pulido ese fino arte de la hipocrecia.

Y de esto me dí cuenta el día de hoy... Sujeto
a = yo, tipeja b, digo sujeta b = una pendeja momia guanajuatense a la que odio... El background de la historia es: En octubre del año pasado En mi Depratamente de la Udg trabajamos en colaboración con la Universidad de Guanajuato. Hicimos el contacto con algunos ponentes de Centro América, además de la coordinación del registro por internet y difusuón del evento... ¿Qué recibimos a cambio? Puros malos tratos, fuímos desdeñados y sermoneados al punto del grito; pero eso no terminó ahí habladurías a nuestras espaldas. ¿Qué hicimos nosotros? Mandarla a la verga. Nadie nos trata como imbéciles y además nos critíca. ¿qué no sabe con quien esta tratando esa tipeja? ¿Qué no sabe que somos tapatios y ella es una simple Guanajuatense?

Pero no contaba con que nosotros, por se tapatíos y repito tapatios, no jalisquillos, contamos con el fino arte de la hipocresia... la criticaríamos y la haríamos pedazos tan sutilmente que ella misma quedaría en ridículo, de su propia boca murió el pez en este caso gordo, todo frente a su cara. Si hay pocas personas en este pueblo y los aledaños a los que detesto y ella es una de esas, sé que odiar a alguien es gastar tu energía pero a esta gata no la soporto, además ¿que no sabe que por muy ambientalistas que seamos existe cierta moda que inclusive Betriz Paredes respeta con sus guipiles? y además ¿qué no sabe que en GDL las reglas de ataviamiento son escenciales para poder tener cierta respetabilidad?

Si es cierto somos muy superficiales en ese aspecto y al estar en el lado opuesto alterno de esas creencias terminé por tener ideales pero con estilo.
Si sabemos entonces como manejar la hipocrecia en la vida, creo que también la sabemos en lo personal, que en muchas ocasiones solemos caer para sobrevivir en esta urbe del pecado; la pregunta es: ¿Qué parte de toda la hipocrecia personal e íntima olvídamos que es tal y comenzamos a actuar por acto reflejo porque creemos que es verdad?

P.D. La imágen es de GTO capital, me gusta la ciudad, solo que no me gusta la gente de esos lares, pero solo es para ilustrar este post.

0 comentarios: