Shine


Ok ¿Cómo resumo esto para no ser tan letargoso? Por fín llovió, pero al parecer esto sofoco más las cosas: Tengo que hacer varios contratos, un proyecto para que el H. de Hediondo Gobierno estatal nos otorgue dinero para un proyecto de grafitti que tenemos planeado en la Universidad, un presupuesto para el Ayuntamiento de Zapopan de donde puedo obtener más dinero y buscando un frigo como dice mi ex profesoeur de francés, porque no tengo donde guardar los víveres.

Con tantas cosas en la vida y en la cabeza, no he pidodo postear a mis anchas, ni a mis flacas y al tener un poco de respiro este inicio del fin de semana, me he dado cuenta que pueden ser últimas ocasiones para mí.

Si hoy es viernes mañana es sábado (que lógico pensará el distinguido lector de tan respetable blog aquí presente) pero el día de mañana, pasarán varias cosas:

a) Me despedire de
Rebecca (mi Sony Vaio MOD. PCG-6n1l, que he tenido desde el 2006) y la cual ha sido un ápendice muy importante en mi vida y la cual ha albergado miles y miles de escritos y columnas, además de encuentros y desidem con el mundo, la pregunta es ¿llegará Mac a mi vida?

b) Este sábado hago el examen de admisión a la Universidad, estoy nervioso porque hace tanto que quería esto y por fín estudiaré lo que tanto he querido y esto implica que deje de ser agrónomo, más nunca educador ambiental; pero eso si uno muy letrario.

c) Decidí no asistir a la marcha del orgullo LGBT de GDL, ¿Para qué voy? Si este desfile estará abanderado por
Miguel Galán y honestamente he decidio que si me presento ahí solo estaré apoyando su showbiz al cual no le creo ni una pizca de buena voluntad (candidato que por cierto se la ha pasado viaje y viaje gastando nuestros impuestos y nada de campaña política en la ahora ciudad arcoiris), entonces esta es la primera ocasión que desde que comencé a marchar (8 años) no ire y todo gracias a los tintes galanescos.

Son un par de últimas ocasiones, importantes para mí, pero si el pasado sirve de algo es que se tienen que cambiar esquemas y creer en los ideales, aunque muchas veces ellos no te den de comer, pero lo más lúdico es que a pesar de... o por encima de... seguimos en la lucha de nuestras querencias.
Y aunque todo este tranquilo por el momento, cuando más silencio se escucha en el mar es cuando más peligro se avecina, y el día de hoy me pregunto dos cosas: Es cierto que cuendo un inicio termina otro llega pero ¿Qué me espera con este nuevo comienzo? y ¿Esa inquietud vendrá de uno mismo ó es que la otra persona será la inquieta?

0 comentarios: