Sliping Husband


Con un H2O condensado fue como dio inicio la semana y la ciudad del pecado volvió a ser GDL nuevamente, como la recordaba y como hace tanto tiempo no lo era, tranquila, calmada y con el clima sin mucho calor, sin mucho frío, simplemente justo. Todo esto después de que el fin de semana sintiéramos como si ardiéramos en el infierno; y justamente hablando del fin de semana, no pensé que fuese más productivo de lo que fue…

Este sábado tomé mi examen de admisión a la Universidad, sé que el tener veintraintantos es algo inusual para entrara a la Universidad, pero si tomo en cuenta que es mi segunda carrera y mi tercer examen… fue realmente más fácil de lo que imagine, lo cual en el instante que contestaba pensé que la experiencia si sirve de algo, todo lo transcurrido, lo capaz que nos volvemos y los lugares a donde vamos, sea permanente o temporalmente pero finalmente todo eso nos aporta mayor concentración y mayor sapiencia.

Caí más rápido que el cojito que esta frente a catedral, fui con BCB a la Marcha por el Orgullo LGTB ó como se le designe ahora, había dado mis razones por lo cual no participar en dicha expresión arcoiris, en fin no la pasamos más que bien y pude darle su primer marcha a BCB, además que debo decir que lo mejor fue “Bob el constructor” (ilustración bendita de este post).


Y por último si es que las cosas pasan como si uno ya las supiera, siempre hay algo que pudiese salir mal, pero al fin tengo mi Mac la cual aún no sé como nombrare (creo que será Clement), pero debo decir que despedirme de Rebecca fue más difícil de lo que pude imaginar, afortunadamente quedó cerca y eso puede que me reconforte un poco, solo un poco.


Si GDL tiene más de 450 años de coexistir en el planeta y más de mil historias individuales, grupales y protagónico-antagónicas, lo que puedo pensar en este momento es que las cosas ya no son iguales pero de vez en vez, un viento quien sabe de donde viene a recordarnos que crecer no tiene nada de malo.

2 comentarios:

Lucho dijo...

hey!
yo también quiero una mac! wahoo!
pero creo que será hasta el año que viene, porque mi lap aún da buena batalla y estoy muy muy acostumbrado a ella...

oye... qué harás el sábado para el Pride?
este post me recordó una rola que me gusta mucho de playa limbo..
creo que ellos son de tu tierra y así
besito!

Ric dijo...

Mi Lucho que gusto leerte, pues mi mac esta genial yo siempre fuí usuario pc pero necesito acostumbrame, el pride ya fue en GDL y salí de lo más buga porque todo en GDL se atasca. Pero estuvo bien por cierto por acá anduvo unos de tus DJ's favs, "Dalera" no tuve oportunidad de ver, ya será en otra. Un saludo