Azul

Algo sucedió en estos días...

No es lo mismo escribir que hablar, leer que escuchar y simplemente no se puede esperar de las personas algo como honestidad. Lo que escribo es lo que siento, pero a veces siento que soy rico y la realidad es otra, de lo que haga o deje de hacer se encarga en enlace entre mi cerebro y mi corazón, aunque muchas ocasiones no entiendo porque le otorgamos esta carga al corazón cuando este organo nada tien que ver con nuestras decisiones.

En efecto, la mayor parte del tiempo, de ciertos meses para acá, tengo miedo, un miedo hacia el futuro, un miedo que me paraliza para las pequeñas cosas, para las diminutas situaciones pero no la para las mayores y aunque me cuesta mucho trabajo poder seguir al pie, al camino voy.

Pero más que tirarme al drama es tirarme a algo más sustancioso (y que no solo sea un cupero sabroso), es realmente querer no ser tratado diferente, si expreso algo es como cualquier otro, porque quiero salir del bache, porque a veces expresandolo tiendes a comprenderlo mejor porque identificas el sujeto y el predicado, donde están los artículos, los adjetivos, los complementos directos e indirectos y tranatando de ser más directo conmigo.

No soy retardado, ni down, ni mongol, solo sufro de autoestima baja así que yo digo que no mamen, si abro mis piensos no es para ser tratado diferente, solo denme un respiro y adelante porque para atrás, ni para agarrar viada.

0 comentarios: