El microfono

A veces me siento como si con una idea pudiera escribir tanto y muchas otras siento que no llego a nada...

A veces me gustaría ser más creativo, poder hacer un post con lista de lo que me gusta, lo que me disgusta, lo que me provoca ansiedad, lo que me describe un poco más ami, acercar un poco más mi mundo real y no solo el "inner me".

A veces creo que necesito ser más creativo que solo repetir ciertas frases para distinguir un post, para decir de qué mood ando el día de hoy o para tratar de entender el ¿por qué me estoy sintiendo de cierta manera, porque estoy actuando de dicha manera o porque oculto sentimientos de los que me averguenzo solo porque tratao de mostrarme más fuerte de lo que puedan creer.

Quiero escribir más, quiero expandir mi imaginación y creatividad sin incrustar ningún pero en la oración, solo hilar palabras que lleguen a un lugar agradable, que sean leídas por alguien sin que sienta que la melancolía está impregnada en ellas y que al contrario puedan ser compartidas.

Me repiten y me repito todos los días que soy alguien muy maravilloso y tal vez como mantra pueda llegar a creerlopor cierto tiempo, pero entonces salgo a la calle, pedaleo como si estuviera huyendo de algo, como si estuviera harto de la realidad como si estuviera cansado de quejarme o de pensar que todo estará bien y a veces cuando vuelvo a la realidad no sé si realmente estará todo bien porque así como tengo el polo totalmente relajado, está ese que me hace analizar todo y tratar encontrar onotológicamente el porque de todito lo que mi vista alcanza a tocar.

Pero igual si hay esperanza, en Enero no creí llegar a Mayo y estamos ahora aquí, un tiempo más que estoy en GDL y que tratao de llegar a algún lado, pero yo creo que en estos días todo cambiará porque mi intuición a regañadientes me lo dice.

Post Data Mi vida no es nada trágica porque cada vez que puedo me río, y paso 19 horas despierto al día aprox, así que echen cuentas porque yo soy muy malo para las matemáticas...

0 comentarios: