Ricardo pt. 1

Cambio se piel... Algunos se clavan tanto con el cambio de piel pero cuando se dan cuenta que esto es solo por encimita, entonces es cuando la gordiurts torcio el rabo.

He cerrado mis redes sociales recurrentes ¿y cómo me siento? estrañamente bien, extrañamente limpio, extrañamente aliviado ¿por qué? en 2009 cuando abrí estas 2 cuentas (una en twitter y otra en facebook) las cosas eran buenas, después se hicieron no buenas y ahora pues de plano mejor cerrarlas. Siempre he creido que lo que sucede en ellas se queda en ellas, no hay que tomarse muy en serio lo que se lee, escribe o comenta en ellas; por el contrario, lo que sucede en blogger sucede en la vida. Sin emabrgo la pregunta no se hizo esperar y el ¿por qué las cerré? en breve lo haré...

FB es para el chisme, ahí están todos mis amigos, TW era para conocer nuevas personas y de vez en vez quejarme de lo que pasaba en FB pero gran sorpresa mis amigos se pasaron a TW y ahora nada de lo que me molesta puedo ponerlo en ningún lado porque luego se molestan. Entonces adios redes sociales conocidas y hola nuevas por conocer.

Lo único que me llegó a doler fueron el número de followers pero como dijo Lucho en su blog, el follow se gana y yo prefiero tener pocos pero buenos que muchos y llenos de caca, así que me quedé con lo indispensable, como pasa en la vida como solía ser: que las personas entren y salgan solo dejando el rastro en la memoria pero conocer a más en el camino que tal vez nunca en persona las verás.

0 comentarios: