L-L-Love

En definitiva GDL es la ciudad del pecado y en vacaciones santas todo mundo peca, yendo a Sodoma y Gomorra, también conocida como Puerto Vallarta (PV), es por eso que he decidido quedarme en GDL, para que todos los pecadores sigan reconociéndose y yo pueda tener un tiempo de reflexión y paz. Sin embargo como la montaña, si la oveja negra, blanca, morada, amarilla… no va a los pecados, ellos te persiguen despiadadamente hasta encontrarte. Si GDL es la ciudad del pecado donde puedes encontrar sexo con el protocolo debido, PV, es campo minado abierto donde no necesitas esforzarte por encontrar lo que no buscas. Pero en ocasiones si no te esfuerzas por algo, no vale tanto la pena y si no viene acompañado por algo extra, mucho menos.

Había decidido no tomarme tan en serio en este tiempo de reflexión, pero seguir siendo yo, cerrando puertas para abrir nuevas ventanas, nuevos horizontes, porque en los que he estado creo que el sol en su ocaso se llevó, no podría decir que la esperanza pero si algo de lo cual ni con cola loca se puede unir nuevamente.

Sin embargo alguien me recordó que en ocasiones por más que no quieras tomarte en serio, para liberar los fantasmas del pasado lo debes hacer con toda la seriedad del mundo, ¿pero cómo liberas esos fantasmas del presente sin doblegarte y ceder ante el futuro?

Por un tiempo pensé que Pedro Infante y Marga López tenían razón en “un rincón cerca del cielo” y que de amor no puede vivir uno, pero fue hace poco que descubrí: si de amor puede morir uno, de amor tal vez no te alimentes pero este te da el ánimo para alimentarte y además el plus de alimentarte el alma, cosa que no es pretexto para tener sobre peso pero si para que tus células sigan haciendo las funciones que deben. Si todos los grandes autores y los menores, los medianos y los mediocres han escrito sobre el amor, ¿por qué yo no podría hacerlo?

Exacto, con amor puedes liberar los fantasmas del pasado, encarándolos, aceptándolos y dejándolos ir, si el amor no es tan complicado, el complicado es uno, siendo honesto, fiel y firme como braseare Victoria’s Secret, pero como hace poco leí ¿Qué tiene que ver la ciencia con la ética? En este caso ¿Qué tiene que ver el amor con la confianza? Tendrá que ver con el perdón, con el ánimo y tal vez un poco con la firmeza, pero con la confianza creo que nada, con la fidelidad tampoco y a que me refiero, puedes amar sin confiar, puedes amar sin ser fiel porque el amor como la verdad siempre es relativo.

Y aunque parezca que estoy perdido, no lo creo y es sobre esto último a donde recaigo como adicto a su necesidad de creer en algo, creo en el amor, creo en que existe, creo en que lo he sentido, creo en que he sido amado, creo en que el amor nunca se acaba, ni se transforma, ni se traspasa, solo se acomoda; creo en que todo pasa por un algo sin un porqué y sin un dilema y estas son creencias firmes pero hay un creo que está en duda: ¿Hasta qué punto creer en el amor, es creer en uno mismo?

0 comentarios: