Rank

Las vacaciones no se avecinan, ya están aquí y como miles de empleados que no saldré ni a la playa ni al campo, la ciudad del pecado ó GDL, es la mejor opción, sino por decir la única hasta este momento. Es por eso que quebrantando las reglas auto-impuestas escribiré más de una ocasión en esta semana, y mencionando como si fuera Año Nuevo mis propósitos para este periodo ociosonal y pazguatero; dejando de lado las uvas y tomando café americano, galletas integrales y diversos tentempiés que no se dirigen a mis extremidades inferiores sino que solo engrosan mi derrier superior, frontal y costados; esto es lo que TENGO QUE HACER, con mayúsculas y en negritas.

1.Debo decir que soy fiel creyente en utilizar el transporte colectivo, no solo por cuestiones económicas sino porque de vez en vez puedes recurrir a un encuentro con Morfeo y además de que te da la oportunidad de leer, entonces he decidido cambiar los libros a mi sillón y darle un uso práctico; grandes obras me esperan como la discusión entre la ética y la ciencia, la filosofía ambiental desde el punto de vista colombiano y porque no, deleitarme de las dulces pero fuertes palabras del Sensei de la tinta Don Eusebio Rubalcaba y su “Cerveza llamada derrota”.

2.El hacinamiento que me da mi trabajo hace que me pierda de eventos que solo transcurren 24 por segundo cada cierto tiempo y tener que recurrir al comercio alterno no siempre te da la misma impresión, porque basta de ser naco y es tiempo de aplastarme en una butaca para ponerme al corriente en lo que está de moda en la capital del cine y la video sala, ya que lugares como el Cineforo y los cinematógrafos en su diversas ediciones también se han ido a la vacación.

3.Alguien alguna vez dijo que el espíritu también necesita alimento, pero no sé si te ha pasado que si comes de lo mismo un lapso grande de tiempo te hartas, es por eso que abriré mi mente de forma natural y sin conservas ni enpastilladores naturales ó superficiales, buscaré nueva música; es por eso que si lees esto, no te preocupes, no se autodestruirá en varios segundos, mejor recomiéndame música nueva que estoy dispuesto a abrirme… musicalmente hablando, ya que mi ipod necesita renovarse ó morirá.

4.Normalmente GDL se encuentra congestionada y contaminada y no es que se encuentre enferma pero si las enfermedades se dan por algo es por la falta de salud, y no precisamente con una copa, así que basta de aflojar las carnes y darle lo necesario a la salud propia y personal, hacer ejercicio para no recurrir al bisturí, correr y no como las vestidas del monica’s cuando hay redada, hacer lagartijas y no tirarme como una al sol, más sentadillas porque las varices aunque no se da en los hombres, no quisiera ser el primer caso en la OMS.

5.Desde que el australopiteco apareció como tal, surgió una necesidad en los hombres de los símbolos, es por eso que he decidido traer el amor conmigo todo el tiempo y de la manera que pueda verlo, sentirlo y nunca dejarlo ir.

6.¿Has escuchado sobre el domingo 7? Pues este es el pilón número 6 y es que si las despedidas son el amargo dulzor, es mejor hacer algo antes de que sea demasiado tarde, por eso Frida que estaré más tiempo contigo.

Solo son 2 semanas, 14 días, 336 horas y muchísimos segundos, por lo que mis pretensiones no van más allá de lo que un gay ordinario puede realizar en GDL cuando es tiempo de no hacerse menso y fructificar para no ser tan mala persona.

0 comentarios: